Inicio / Vivienda / Lanzan app para vender o rentar vivienda

Lanzan app para vender o rentar vivienda

Vivienda |

La herramienta permitirá publicar anuncios desde el teléfono móvil

El portal especializado Propiedades.com lanzó una nueva aplicación digital para dispositivos móviles. Con esta herramienta, el sitio abre la puerta para que sus usuarios puedan promocionar la venta de inmuebles desde teléfonos inteligentes.

De acuerdo con el portal, el objetivo con esta app es facilitar y agilizar la publicación de anuncios de venta o renta de vivienda. El servicio, explicó el sitio, no tendrá costo y sólo se necesitará estar registrado para publicitar las propiedades.

Propiedades.com detalló que la app ofrecerá a los a quienes exhiban inmuebles información como las estadísticas de desempeño de los anuncios. La herramienta permitirá activar o desactivar una propiedad o renovarla.

El sitio detalló que con la herramienta los usuarios podrán publicar sus anuncios en un estimado de entre tres o cuatro minutos. Destacó que desde el teléfono podrán subir las imágenes del inmueble.

Aurora Rodríguez, technical lead de mobile de Propiedades.com, detalló que, en aras de mantener el inventario vigente, los anuncios establecidos por la app tendrán una vigencia de 40 días. La especialista dijo que si la aplicación detectará si el número de visitas está por debajo del promedio, con lo que brindará sugerencias para incrementar el alcance.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.