Inicio / Construcción / Solicitan recursos para reestructurar penal de Santa Martha Acatitla

Solicitan recursos para reestructurar penal de Santa Martha Acatitla

Construcción |

El área varonil presenta daños de 25%, entre dormitorios, edificios administrativos y bardas 

El Gobierno de la Ciudad de México pidió recursos del Fondo de Reconstrucción que serán destinados a la rehabilitación de áreas del Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, que sufrieron daños tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Durante un recorrido por el penal, el jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, indicó que en las últimas semanas, alrededor de  580 personas fueron reubicadas a otros centros penitenciarios, a fin de salvaguardar su integridad.

Se estima que el inmueble tiene daños en un 25% en lo que corresponde al área varonil, por ello solicitó a los subcomisionados realizar la autorización respectiva para reparar la infraestructura penitenciaria.

El mandatario visitó la zona de vestidores del personal de custodia y seguridad, la subdirección técnica y los dormitorios siete y nueve de la Zona 2, los cuales requieren ser rehabilitados, así como el levantamiento de una barda.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309