Inicio / Histórico / Elecciones 2018 / Canadevi Jalisco sostiene reunión con aspirante del PAN

Canadevi Jalisco sostiene reunión con aspirante del PAN

Elecciones 2018 |

Los jaliscienses merecen una vida digna, por lo tanto deben contar con un espacio para vivir y formar un patrimonio para su familia, expresa Martínez

Es prioritario establecer una política objetiva de vivienda con el objetivo de fortalecer el desarrollo social de la población del estado, expresó Miguel Ángel Martínez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Jalisco, ante miembros de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Martínez Espinosa indicó también la importancia de la planeación del desarrollo urbano, la cual debe observar además de la existencia de vivienda la construcción de entornos integrales y que fomenten la vida plena de las familias. Parques, hospitales, escuelas, mercados y otras infraestructuras están contempladas en la propuesta.

A decir del aspirante, las autoridades deben contemplar a organismos como Canadevi en la planeación de los desarrollos. Afirmó también: “debemos ir de la mano el gobierno estatal y los municipales para establecer la infraestructura adecuada para esos proyectos”.

Tags

Ernesto Gil

Ciencias Políticas y Administración Pública, FCPyS - UNAM. Apasionado por la Historia, la política, la arquitectura, el urbanismo y la lectura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.