Inicio / Arquitectura / Arquitectura, diseño e interiorismo en Habitat Expo 2018

Arquitectura, diseño e interiorismo en Habitat Expo 2018

Arquitectura | Eventos | Exposiciones |

Durante 3 días más de 300 expositores presentan su oferta a alrededor de 17,000 visitantes, quienes se reúnen y se dan la oportunidad de hacer negocios cara a cara 

Del 24 al 26 de mayo el World Trade Center de la Ciudad de México será sede de un evento que reúne a los líderes del diseño, en donde se presentan las tendencias en arquitecta, diseño e interiorismo.

Se trata de Habitat Expo 2018, encuentro que, por 18 años consecutivos, se ha consolidado como el el evento acelerador de negocios más completo de la industria del interiorismo.

Para ello, durante 3 días más de 300 expositores presentan su oferta a alrededor de 17,000 visitantes, quienes se reúnen y se dan la oportunidad de hacer negocios cara a cara  con quienes representan a los sectores de hoteles y restaurantes, comercial, corporativo y residencial.

Además, se llevan a cabo eventos especiales como Tendencias Habitat, Coloquio El Negocio del Interiorismo, VII Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, X Premio de Diseño Promesas México, así como el Pabellón de Diseño Promesas México.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.