Search

Abrió sucursal de Olive Garden en Plaza Las Américas Malecón

Abrió sucursal de Olive Garden en Plaza Las Américas Malecón

El restaurante tiene un área de 435 metros cuadrados y dará empleo a 70 personas

La compañía operadora de restaurantes CMR anunció la apertura de la décima novena sucursal de Olive Garden en México, la cual se ubica en Cancún, Quintana Roo, dentro del centro comercial Plaza Las Américas Malecón en avenida Bonampak.

El restaurante tendrá capacidad para recibir a 150 personas en un espacio de 435 metros cuadrados; dará empleo directo a 70 personas, para reforzar el compromiso social de la empresa.

“La apertura de Olive Garden Malecón Cancún refuerza el plan de crecimiento de la marca en nuestro país, ya que desde su llegada en 2012, hemos tenido una gran aceptación por todos nuestros comensales, lo que nos ha posicionado como líderes en el mercado, permitiéndonos llegar a Cancún”, dijo Mariana Salazar, directora ejecutiva de Olive Garden de CMR.

Agregó que los asistentes tendrán una experiencia gastronómica de inspiración toscana, donde reina la hospitalidad en un ambiente cómodo y familiar, a través de clásicos platillos italianos. “Esta nueva ubicación mantiene la tradición y ofrece una imagen más fresca y moderna a todos los invitados. Operará de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm”, concluyó Salazar.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.