Search

Simplificación y certeza para impulsar al sector inmobiliario: Anaya

Simplificación y certeza para impulsar al sector inmobiliario: Anaya

México debe contar con una oficina que actúe con celeridad e inmediatez, y la cual puedan asistir los desarrolladores cada vez que se presente un obstáculo

Saber cuánto tiempo tardará un desarrollador en obtener un permiso y qué tiempo llevará desarrollar un inmueble, son factores indispensables a la hora de plantear un nuevo proyecto.

Por tal motivo, el sector inmobiliario requiere de simplificación y certeza para poder resolver tiempos, aseguró Ricardo Anaya, candidato a la presidencia por la coalición ‘Por México al Frente’ (PAN-PRD-MC).

Además, dijo que este sector necesita mayor inversión pública para que avance de manera correcta. “Para que el desarrollador pueda hacer su parte necesita que el gobierno invierta en obra pública: agua potable, transporte público de calidad, etc., para que juntos, sector público y privado, hagamos ciudad”.

“Inversión pública se refiere a tener en buenas condiciones los espacio públicos, desde un centro histórico, hasta cualquier espacio que haga habitable y vivible esa ciudad”.

Continúa leyendo este texto aquí



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.