Inicio / Publicaciones / Se debe invertir la tendencia actual de desarrollo urbano: Philipp Rode

Se debe invertir la tendencia actual de desarrollo urbano: Philipp Rode

Publicaciones | Revista Inversión Inmobiliaria |

El crecimiento urbano compacto busca las fortalezas que se pueden tener si se ofrece una buena planeación de ciudades, con un buen modelo de transporte

Durante el ciclo de conferencias que se llevó a cabo durante The Real Estate Shw 2018, Philipp Rode, director ejecutivo de Estudios Urbanos, London School of Economics habló sobre el crecimiento compacto urbano y de cómo el conectar el transporte, el diseño y la planeación urbana, pueden lograr un buen desarrollo para las ciudades del futuro.

“Quiero compartir con ustedes información sobre lo que estamos haciendo en las Naciones Unidas, en donde se han llevado a cabo una serie de convenios a nivel internacional que tienen que ver con el mundo de la planeación urbana, el diseño urbano y el mundo de los bienes raíces”.

En ese sentido, Philipp Rode destacó que uno de los acuerdos, y el más importante, es precisamente el ‘Acuerdo de París’, que une a diversos países en la lucha contra el cambio climático y establece el compromiso sobre el cambio global a un clima saludable.

Continúa leyendo este texto aquí

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.