Search

AMLO aseguró que habrá garantías para promover inversiones

AMLO aseguró que habrá garantías para promover inversiones

Dijo que habrá mayor inversión del gasto corriente para usarlo como capital semilla para varios proyectos

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición ‘Juntos haremos historia’, aseguró que de ganar las elecciones de este año dará garantías para que los empresarios, tanto nacionales como extranjeros, inviertan en México y contribuyan al desarrollo económico y social del país.

“Vamos a impulsar proyectos para que hay crecimiento económico, generación de empleos, les vamos a dar a conocer el plan que hemos elaborado con proyectos específicos para lograr el bienestar, la paz y la tranquilidad en el país”, dijo al participar en The Real Estate Show 2018.

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México reconoció el trabajo de los empresarios de la ADI, ya que, aseguró, tienen vocación cívica y social, no especulan, no sacan dinero al extranjero y lo invierten en para crear empleos y desarrollo inmobiliario sustentable.

“No vamos a tener ningún problema, se va a superar la inversión que se ha destinado al desarrollo inmobiliario, van a tener ustedes todas las garantías para invertir como cuando fui jefe de Gobierno. Estos 36,000 millones de dólares que han invertido en casi seis años se tienen que duplicar para el sexenio próximo, nos vamos a poner de acuerdo porque tenemos que buscar un desarrollo urbano ordenado y sustentable”, agregó.

Lee la nota completa aquí



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.