Inicio / Urbanismo / Imparten cursos de seguridad a choferes de Morelos

Imparten cursos de seguridad a choferes de Morelos

Urbanismo |

Más de 300 conductores han sido certificados por la SMyT de la región

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos junto con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) realizan cursos a operadores del transporte público a fin de prepararlos para conducir bajo el respeto de las reglas de tránsito y brindar servicio de excelencia.

En el primer trimestre del año se han realizado 13 cursos en la zona sur del estado, en los que se han instruido a más de 300 choferes sobre temas relacionados al mantenimiento preventivo de la unidad, reglamentos y manejo a la defensiva. Asimismo, abordan la autoestima, presentación personal, inteligencia emocional y aspectos de servicio al cliente.

Al finalizar el curso, los conductores están aptos para tramitar el gafete de la SMyT, el cual registra nombre, número de licencia, número de certificación del curso, huellas dactilares y fotografía del servidor, además de un código de respuesta rápida.

El Icatmor y la SMyT tienen la solicitud de impartir más cursos y continuar con la certificación de choferes de todas las regiones de Morelos.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.