Inicio / Vivienda / Ruba, entre las mejores empresas para trabajar

Ruba, entre las mejores empresas para trabajar

Vivienda |

La inmobiliaria es reconocida por decimocuarta ocasión, esta vez se posicionó en el lugar 18

Este año la desarrolladora inmobiliaria Ruba destacó en el lugar 18 del listado de ‘Los Mejores Lugares para Trabajar’, otorgado por la calificadora internacional de ambiente laboral y cultura organizacional Great Place to Work (GPTW), quienes entregaron su reconocimiento a 75 empresas de entre cientos de compañías participantes en el ranking de 500 a 5,000 colaboradores.

Ruba recibió dicha certificación por decimocuarta ocasión, esta vez escaló 20 puestos, ya que en 2017 se colocó en el sitio 38 de la lista.

Para la selección de las empresas merecedoras del reconocimiento, GPTW aplica una metodología internacional que mide, con diversos parámetros, clima de bienestar laboral y cultura organizacional, y procede conforme a encuestas directas, personales y confidenciales a cada uno de los colaboradores de cada compañía participante; de modo que para esta edición 2018 aplicó 400,000 consultas.

El 25 de abril se entregó la certificación GPTW 2018 a Fernando Solís, director de Ruba Toluca; Ezequiel Zapata gerente corporativo de Recursos Humanos, representante de Jaime Rangel, director corporativo de Administración y Recursos Humanos; y Claudia Piña, gerente administrativa de Ruba Toluca.

La inmobiliaria es una de las 5 principales vivienderas del país, actualmente cuenta con 892 colaboradores, corporativo en Ciudad Juárez y Chihuahua.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.