Search

Adjudicó Tu Casa Express 50 mdp en 1T2018

Tasas de inflación benefician compra de viviendas

En 2017, la firma generó una derrama del orden de los 280 mdp

En el 1T2018, Tu Casa Express entregó 103 adjudicaciones de financiamiento para adquisición de vivienda. Estas acciones representan una derrama del orden de los 50 millones de pesos en los primeros meses del año.

De acuerdo con esta institución de autofinanciamiento, en 2017, Tu Casa Express otorgó 572 adjudicaciones. Este número de contratos equivalió a una derrama de más de 280 millones de pesos.

La organización detalló que, en dos décadas de vida, se han colocado alrededor de 30,000 acciones. La cifra de adjudicaciones lograda a lo largo de su historia representa una derrama de 5,000 millones de pesos.

Thania Perea, directora de Mercadotecnia de la empresa, señaló que Tu Casa Express cuenta a la fecha con 26 planes de autofinanciamiento con los que se apoya a las familias que no pueden comprobar ingresos a acceder a una solución para acceder a vivienda.

“Los planes y esquemas de Tu Casa Express se adaptan perfectamente a las circunstancias de nuestra economía y es una buena opción para aquellas personas que buscan hacerse de una propiedad, ya que este tipo de soluciones no se ven afectadas por las tasas de intereses como sucede con los créditos tradicionales”, dijo.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.