Search

Transporte público adaptará rampa para discapacitados

Transporte público adaptará rampa para discapacitados

Se estima que en los próximos días podrían entrar en operación 5 unidades de transporte de este tipo

El Gobierno de Baja California Sur anunció que dos unidades de transporte público del estado cuentan con rampas para atender y beneficiar a las personas con discapacidad y actualmente este tipo de servicio está en proceso de pruebas.

Además, se anunció que con esta propuesta las unidades pretenden dar respuesta al tema de inclusión en el transporte público para las personas con discapacidad que se ha dado en la entidad por lo que se ha optado por adaptar este artefacto a las unidades de transporte publico.

También, se estima que en los próximos días podrían entrar en operación 5 unidades de transporte de este tipo, por lo que explicó que no se ha especificado si solo se mantendrá en las rutas específicas o si otras concesiones buscarán aplicar este tipo de proyectos.

Finalmente, serán los operadores de la propia unidad, quienes manipularán este nuevo mecanismo de la rampa, para lo cual se les dará capacitación contante.



Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.