Search

Rehabilitan Parque Benito Juárez en Puebla

Rehabilitan Parque Benito Juárez en Puebla

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de las áreas deportivas, así como la instalación de iluminaria y remozamiento de banquetas

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en conjunto con autoridades estatales y municipales de Puebla,  realizaron un recorrido por el Parque Benito Juárez localizado en el estado de Puebla para constatar los trabajos de rehabilitación, cuya inversión fue por parte del gobierno federal y municipal.

La titular de la Sedatu señaló que los trabajos consistieron en el remozamiento de banquetas e instalación de iluminaria, para garantizar la seguridad a todos los visitantes. Además el parque cuenta con 3,800 metros cuadrados, 895 metros cuadrados de aéreas verdes, así como cancha de fútbol, un gimnasio al aire libre, ejercitadores, entre otros.

Luis Banck Serrato, alcalde de la capital agradeció a la titular de la Sedatu por su apoyo para hacer posible la rehabilitación del Parque Benito Juárez y recuperación de otros espacios públicos con ayuda de los tres niveles de gobierno.
Finalmente, el gobernador de Puebla destacó la importancia de trabajar en conjunto para mejorar la seguridad de la capital poblana y fomentar las actividades deportivas con lo que se construye el tejido social.

“Me da gusto que con recursos federales y municipales, los compromisos se hagan realidad para que todos los poblanos disfruten de la seguridad”, concluyó.



Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.