Inicio / Construcción / Festeja Canacem 70 aniversario con congreso

Festeja Canacem 70 aniversario con congreso

Construcción |

El organismo cementero realizará conferencias, talleres y sorteo

La Cámara Nacional del Cemento (Canacem) es un organismo que representa, promueve y defiende los intereses del sector cemento y las empresas que los constituyen, además impulsa el crecimiento de la industria mediante productos y servicios

Como parte de su aniversario 70, se realiza el XXXV Congreso Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional en el que, durante tres días, se llevarán a cabo conferencias, exposiciones,  talleres y reconocimientos.

Este evento que se lleva a cabo en la planta de Holcim México ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila y en la sede Villa Ferré en Saltillo, cuenta con la participación del secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa; el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís; el presidente de la Canacem, Mauricio Doehner y el Director General de Holcim México, Rodolfo Montero Chacón, entre otros.

Además de este congreso que culmina el viernes 13 de abril, el próximo 22 de agosto se realizará un sorteo conmemorativo por parte de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309