Inicio / Arquitectura / Convocan a la XV Bienal de Arquitectura Mexicana

Convocan a la XV Bienal de Arquitectura Mexicana

Arquitectura | Convocatorias | Eventos |

El objetivo del certamen, explicó la FCARM, es difundir las obras más relevantes e impulsar la reflexión acerca de la arquitectura contemporánea

La Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM) lanzó la convocatoria para participar en la XV Bienal Nacional e Internacional de Arquitectura Mexicana 2018, cuyo objetivo será “Identificar las mejores obras arquitectónicas del país, así como las publicaciones, investigaciones y tesis”.

De acuerdo con las bases del certamen, podrán participar arquitectos mexicanos de manera individual o grupal. Según lo explicado, sólo serán recibidos «obras construidas, trabajos de investigación, publicaciones, tesis y proyectos académicos realizados durante el Bienio de mayo del 2016 a mayo del 2018”.

La fecha límite para registrar los trabajos es el 20 de junio. La Federación detalló que del 21 de junio al 10 de julio se realizará una exposición de los proyectos inscritos y será el periodo en que el jurado delibere.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 20 de julio y tendrá como sede el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309