Inicio / Publicaciones / Se debe innovar y mejorar la experiencia del usuario en centros comerciales

Se debe innovar y mejorar la experiencia del usuario en centros comerciales

Publicaciones | Revista Inversión Inmobiliaria |

El director de Relación con Inversionistas de Gicsa indica que las personas deben de ver a los centros comerciales no solo en un lugar para ir a comprar, sino en un destino en donde vivan todas las experiencias posibles

2017 fue un año muy bueno para la industria de los centros comerciales, en donde se tuvieron crecimientos importantes, una dinámica de consumo relevante, incremento en las afluencias, así como en las ventas de los inquilinos de estos espacios.

Por tal motivo, 2018 pinta bien para este sector, y se augura que la tendencia va a continuar con una dinámica de consumo importante, ya que se puede observar a esta industria y a la competencia, interesados en que sigan habiendo muchos desarrollos en proceso.

En entrevista exclusiva para la Revista Inversión Inmobiliaria, Rodrigo Assam, director de Relación con Inversionistas de Gicsa, señaló que durante el año pasado, la afluencia en los centros comerciales siguió creciendo, lo cual es un indicador importante, ya que a pesar de que existe el ‘e-commerce’, a la gente le gusta seguir yendo a vivir una experiencia a los centros comerciales, y lo siguen viendo como un lugar de recreación y para llevar a sus familias.

“Uno de los principales retos es mejorar aún más la experiencia del usuario, es decir, el usuario debe de ver a los centros comerciales no solo en un lugar para ir a comprar, sino en un destino en donde vaya y viva todas las experiencias posibles”.

En ese sentido, Rodrigo Assam destacó que en Gicsa y en sus propiedades, en los últimos años la demanda de espacios comerciales ha evolucionado favorablemente. “Llevamos una buena cantidad de años con crecimientos sostenidos en las afluencias de gente que entra a nuestras propiedades, y con crecimientos importantes, en su mayoría a doble dígito, en los segmentos que reportamos”.

 

Lee la nota completa aquí

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.