Search

Concluyó la reconstrucción de La Comer Insurgentes

Concluyó la reconstrucción de La Comer Insurgentes

La operación de la tienda genera 500 empleos, tanto directos como indirectos

Grupo La Comer anunció que terminó la reconstrucción de su tienda Insurgente, en la Ciudad de México, que se localiza en la calle Perpetua 35, Colonia San José Insurgentes, en la que se invirtieron 355 millones de pesos, ya que fe demolida y construida por completo.

De acuerdo con la empresa, la tienda tiene una una superficie de venta en la que ofrecen más de 129,000 artículos de diversas líneas. Con un estacionamiento de más de 400 cajones.

“La Comer Insurgentes cuenta también con un centro comercial con locales de distintos giros que permitirán a sus clientes tener una experiencia que solucione distintas necesidades en un mismo destino.

“La operación de la tienda genera 300 empleos directos y 200 indirectos. Esta unidad comercial forma parte de las 30 tiendas de este formato que la compañía posee en México”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.