Inicio / Construcción / ICA sale de concurso mercantil

ICA sale de concurso mercantil

Construcción |

Las sentencias cesan las funciones de los órganos del concurso mercantil incluyendo las del conciliador

La empresa constructora Ingenieros Civiles Asociados (ICA) dio a conocer la aprobación de los convenios concursarles entre la empresa y sus acreedores por parte de un juez, con lo que concluyó el concurso mercantil en el que estaba la compañía desde el 4 de septiembre del año pasado.

De acuerdo con el reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el 1 de marzo el Juzgado Décimo Segundo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México dictó las sentencias.

“Las sentencias tienen por efecto la resolución del expediente 332/2017 y la terminación del estado concursal en el que se encontraba Grupo ICA desde el 4 de septiembre de 2017, en términos y para los efectos de lo dispuesto en la Ley de Concursos Mercantiles.

“Dichas sentencias, entre otros efectos legales, obligan a todos los acreedores de Grupo ICA y cesan las funciones de los órganos del concurso mercantil incluyendo las del conciliador”, explicó la empresa en el reporte.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309