Search

The Real Estate Show, el evento inmobiliario más importante en México

Lo Mejor del Año: Inicia el evento inmobiliario más importante del país

Reunirá, una vez más, a los líderes del sector, quienes intercambiarán opiniones y presentarán los nuevos proyectos que transformarán el rumbo del país

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la industria inmobiliaria del país, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) lleva a cabo ‘The Real Estate Show 2018’, evento que, desde su primera edición en 2002, busca intercambiar experiencias entre funcionarios públicos, líderes empresariales y conferencistas internacionales.

The Real Estate Show ha permitido a los asistentes conocer de primera mano las decisiones que marcan el rumbo de la nación en los distintos ámbitos políticos,
económicos y sociales.

En este evento en donde se intercambian experiencias en aras de impulsar el desarrollo del sector, se puede constatar de la atractiva oferta de proveedores y el respaldo de las voces más connotadas de la industria, que han hecho de este foro un referente obligado para conocer la evolución y las tendencias que dan la pauta en el dinámico mundo inmobiliario a nivel nacional e internacional.
Lee la nota completa aquí



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales de Centro Urbano, así como Coeditora de Periódico Mi Casa. Egresó de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Es amante de las redes sociales y el mundo digital.