Inicio / Inmobiliario / Los Cabos tienen varios de los mejores hoteles de México

Los Cabos tienen varios de los mejores hoteles de México

Inmobiliario |

El Aeropuerto de San José del Cabo movió a casi 2.5 millones de pasajeros durante el año pasado

Luis Genaro Ruíz, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, informó que Los Cabos ha ampliado su infraestructura hotelera y turística en los últimos cinco años, con lo que cuatro de los mejores 10 hoteles de México están en dicha localidad, de acuerdo con la revista U.S. News & World Report.

Detalló que el Pedregal Resort y Esperanza, en Cabo San Lucas, así como el One and Only Palmilla y Ventanas al Paraíso, en San José del Cabo, son los hoteles que fueron reconocidos por profesionales y expertos en viajes, a través de dicha revista con 80 años de circulación.

“Es un orgullo que Los Cabos continúe posicionándose a nivel internacional, ya que es esta proyección la que contribuye a que más turistas deseen conocer o regresen a este maravilloso destino, lo que trae consigo más beneficios para la entidad ya que a mayor demanda, mayor inversión en cuanto en infraestructura turística, la cual se verá aumentada en más de 35% en los próximos años”.

El funcionario estatal explicó que también el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo se ubicó en el primer lugar dentro del ranking de puertos aéreos que más pasaje mueven en el país, esto de acuerdo con datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Por dicha terminal se movieron 2 millones 454,850 pasajeros, es decir, un incremento de 15.6% con relación al periodo de enero a diciembre del año anterior.

“El turismo es la principal actividad económica del estado, por lo que se trabaja fuertemente para lograr la apertura de más cuartos de hotel, así como en la capacitación de los prestadores de servicios turísticos en materia de servicio al cliente, ya que es el trato cálido y con calidez la mejor carta de recomendación para los destinos turísticos”, concluyó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.