Inicio / Vivienda / Colocó Be Grand 1.5 mmdp en certificados

Colocó Be Grand 1.5 mmdp en certificados

Vivienda |

La firma señaló que la operación contó con una demanda de 2,163 millones de pesos

La desarrolladora de vivienda Be Grand concretó la colocación de 1,500 millones de pesos en Certificados Bursátiles de largo plazo de deuda. El bono otorgará un rendimiento de TIIE28 + 2.55 por ciento.

De acuerdo con la empresa, la oferta estaba sobresuscrita 1.44 veces, por lo que la colocación contó con una demanda de 2,163 millones de pesos. Entre los participantes se destaca inversionistas institucionales como Afores, Fondos de Inversión y la Banca Privada.

A decir de Gerardo Madrigal Uranga, director financiero de Be Grand, “estamos muy satisfechos con el resultado de la emisión. Agradecemos a los inversionistas y a los bancos intermediarios colocadores, Actinver y Santander, por su apoyo y su confianza en el futuro de la compañía”.

Cabe señalar que Be Grand cuenta con 17 años de experiencia en la industria de la vivienda, tiempo en el que se ha enfocado en atender proyectos residenciales en zonas AAA, caracterizados por su modernidad, eficiencia y sustentabilidad.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.