Inicio / Inmobiliario / Thor Urbana captó 5,000 mdp por medio de un CKD

Thor Urbana captó 5,000 mdp por medio de un CKD

Inmobiliario |

La compañía inaugurará este año The Harbor, Mérida; Town Square Metepec y The Landmark Guadalajara

Por medio de un Certificado de Capital de Desarrollo (CKD) la empresa Thor Urbana levantó fondos por 2,500 millones de pesos, con estos recursos de tendrá financiamiento para impulsar proyectos inmobiliarios en el país este año.

De acuerdo con la compañía, además de estos recursos se obtendrá otra cifra igual mediante un vehículo paralelo extranjero con capital de inversionistas, que han apostado al mercado inmobiliario mexicano.

La estrategia de inversión de este CKD está enfocada en desarrollar, adquirir, reposicionar y operar proyectos comerciales, hoteleros y de usos mixtos ubicados en las principales ciudades y destinos turísticos del país.

“Usaremos los recursos provenientes de este nuevo levantamiento de capital para desarrollar proyectos innovadores que cambian el panorama y funcionamiento de nuestras ciudades. Nuestra meta es añadir valor en todos los aspectos a las comunidades donde se ubican nuestros proyectos, así como generar verdaderos centros de convivencia y espacios llenos de experiencias”, expuso la empresa.

Asimismo, Thor Urbana consideró que atraer recursos de inversionistas institucionales los posiciona como uno de los principales administradores de capital y desarrolladores inmobiliarios en México y América Latina.

“Thor Urbana ha creado una plataforma sólida e innovadora con una visión de largo plazo. En los últimos seis años, la firma ha invertido más de 1,500 millones de dólares en grandes proyectos inmobiliarios en los principales centros urbanos y turísticos del país”.

Sobre próximas inauguraciones, es estima que a mediados de este año estén en funcionamiento The Harbor, Mérida; Town Square Metepec y The Landmark Guadalajara.

La empresa actualmente desarrolla más de 1,000 de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior, como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice, entre otros.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.