Search

Entrega Mancera 176 crédito a damnificados por el sismo

Entrega Mancera 176 crédito a damnificados por el sismo

Las acciones fueron entregadas a través del INVI a familias de nueve delegaciones

El gobierno de la Ciudad de México entregó 176 créditos para vivienda a damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, acciones que representan una derrama de 24 millones 183,725 pesos.

Durante el evento donde se otorgaron los financiamientos, el jefe de Gobierno de la capital del país, Miguel Ángel Mancera, destacó que, con estas acciones, se beneficiarán a familias de las delegaciones Xochimilco, Álvaro Obregón, Tláhuac, Iztapalapa, Milpa Alta, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán y Gustavo A Madero.

El mandatario capitalino señaló que los créditos se otorgaron a través del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI), con recursos provenientes del Fondo de Atención a los Desastres Naturales en la Ciudad de México (Fonaden CDMX).

“Gracias a las finanzas sanas que se han llevado a lo largo de su administración, este fondo ha sido posible y hoy, ante la emergencia, ha sido utilizado; condición que es reconocida a nivel internacional”, dijo.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.