Inicio / Vivienda / Construirán 142 cuartos adicionales en Sinaloa

Construirán 142 cuartos adicionales en Sinaloa

Vivienda |

Las acciones forman parte del Programa Emergente de Vivienda puesto en marcha por el gobierno de la entidad

El Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa (Invies) puso en marcha el Programa Emergente de Vivienda en Angostura, con lo cual se contempla la construcción de 142 cuartos adicionales en beneficio de familias de bajos recursos.

Durante el acto con el que se dio inicio formal a las acciones, Salvador Reynosa Garzón director del Invies, destacó que el objetivo de la estrategia es reducir el hacinamiento. Explicó que el programa se ejecuta en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU).

En este sentido, el funcionario estatal detalló que el programa beneficiará a familias de los municipios de Cosalá, Elota, San Ignacio, Navolato, El Fuerte y Angostura. Señaló que las autoridades municipales son las encargadas de realizar el censo y definir a los beneficiarios del programa.

El Programa Emergente de Vivienda, dijo Reynoso Garzón, fue instaurado por gobierno que encabeza Quirino Ordaz Coppel, con el que se busca apoyar a población en situación precaria en estos seis municipios del estado.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309