Inicio / Vivienda / Conavi y Zacatecas invierten 269 mdp para autoproducción

Conavi y Zacatecas invierten 269 mdp para autoproducción

Vivienda |

El objetivo es construir más de 2,000 viviendas en 40 municipios de la entidad

El gobierno de Zacatecas y la Comisión Nacional de vivienda (Conavi) invierten 269 millones de pesos para impulsar acciones de autoproducción de vivienda en la entidad, esto en beneficio de familias de bajos recursos.

De acuerdo con información de la administración estatal, el objetivo es impulsar el desarrollo de 2,040 viviendas. Cada una de las unidades, contará con 45 metros cuadrados de superficie, así como con dos recamaras, un baño, cocina-comedor y sala.

Hasta el momento, detalló la autoridad, se tiene registro de 860 viviendas cuya primera etapa de construcción llegó a su fin; mientras que 1,180 viviendas presentan 30% de avance.

El gobierno zacatecano destacó el trabajo coordinado que se ha presentado entre los tres órdenes de gobierno. Dijo que, para concretar las acciones, se han firmado convenios con 40 municipios.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.