Inicio / Vivienda / Van por 1,200 Cuartos Rosas en Yucatán

Van por 1,200 Cuartos Rosas en Yucatán

Vivienda |

En breve, dijo César Escobedo, titular del IVEY, se iniciarán con las labores para la construcción de los cuartos adicionales en 2018

La meta para 2018 en Yucatán será construir 1,200 cuartos adicionales, con lo que se beneficie a la misma cantidad de familias, informó César Escobedo May, director del Instituto de Vivienda de la entidad (IVEY).

En gira por los municipios de Kinchil, Celestún, Tetiz y Ucú, el funcionario reiteró que con esta estrategia se busca beneficiar a las familias de bajos recursos. De manera particular dijo que el objetivo es “brindar la posibilidad de contar con espacio digno y seguro donde poder refugiarse de las inclemencias del tiempo, o bien, que habitan un mismo lugar con otros parientes y requieren privacidad para los más pequeños, principalmente”.

Escobedo May recordó que la estrategia ‘Un Cuarto Más’ es impulsada desde el ámbito federal. Dijo que, gracias a la coordinación con el nivel estatal y municipal, es posible “elevar la calidad de vida con un espacio seguro y edificado sin que el beneficiario realice aportación alguna”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309