Inicio / Vivienda / Registra Geo ganancia en precio por acción

Registra Geo ganancia en precio por acción

Vivienda |

La desarrolladora señaló que desconoce las razones de estos movimientos en el mercado de valores

La desarrolladora de vivienda Geo registró un aumento en el precio de sus acciones durante las primeras operaciones de la jornada de este martes. Así el precio por papel de la firma se ubicó en 1.57 pesos, es decir una ganancia de 7.5 por ciento.

Esta acción se da tras registrar otro resultado positivo durante la jornada del lunes, cuando las acciones de la empresa tuvieron una ganancia de 13.18, con lo que serró en 1.46 pesos.

A través de un documento enviado a la bolsa Mexicana de Valores (BMV), Geo señaló que “No son de su conocimiento las causas que pudieron dar origen a los mismos y que éstos corresponden a condiciones propias del mercado”.

“Con la información que es de conocimiento de la emisora hasta este momento, y una vez llevado a cabo el procedimiento para allegarse de información de acuerdo con el artículo 53 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores no es de su conocimiento que en los movimientos presentados hubieran tenido participación los miembros de su consejo de administración, directivos relevantes o su fondo de recompra”, señaló.

Cabe señalar que la jornada de este miércoles cerró con un precio por papel de 1.4 pesos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.