Search

Mejoran imagen de mercados municipales en Morelos

A la fecha se han intervenido 24 mercados con una inversión de 250 millones de pesos

Con una inversión de 250 millones de pesos, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Economía, ha mejorado 24 mercados municipales, los cuales han sido y son un motor importante para el crecimiento de la economía en las comunidades.

Así lo aseguraron locatarios del mercado municipal de Ocuituco, luego de ocupar sus nuevas instalaciones, en donde se destacó que Graco Ramírez es el primer Gobernador que ha impulsado la mejora y el desarrollo de los mercados municipales.

En total fueron 74 los comerciantes beneficiados con la remodelación del mercado “Santiago Apóstol”, donde con una inversión de 11.4 millones de pesos se construyeron nuevos locales comerciales, se instalaron nuevos sanitarios, se colocó la red de drenaje y agua potable y el techado.

Cabe destacar que en las últimas semanas de 2017, Graco Ramírez entregó diversas remodelaciones de mercados en distintos municipios: Ocuituco, Coatlán del Río, Atlatlahucan; además, en Jojutla inauguró un mercado provisional para comerciantes afectados por el sismo del 19 de septiembre, mientras que en Cuernavaca, el mandatario estatal entregó apoyos por casi 4 millones de pesos para mejorar la imagen de los ocho mercados municipales, ubicados en la periferia de la capital morelense.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.