Inicio / Construcción / Invertirán 156 mdp para ampliar infraestructura de salud en Irapuato

Invertirán 156 mdp para ampliar infraestructura de salud en Irapuato

Construcción |

Las acciones contemplan la construcción de seis centros de salud

El gobierno de Guanajuato invertirá 156 millones de pesos para robustecer la infraestructura de salud en Irapuato. Con estos recursos se contempla la construcción de seis centros de salud, además de iniciar las obras de ampliación del Hospital General.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Miguel Márquez Márquez, durante el inicio de la labores de sustitución del Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud de la colonia Benito Juárez. En el evento señaló que la construcción y equipamiento de este centro rondará los 40 millones de pesos.

“La unidad contará contará con cinco consultorios de medicina general; otros cinco consultorios de odontología, psicología, nutrición y medicina preventiva; área de curaciones, farmacia y sala de estimulación temprana”, señaló.

El mandatario explicó que en lo que va de la administración estatal se han puesto en marcha 107 unidades médicas.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309