Search

Inauguran la rehabilitación arquitectónica del Museo de Historia Natural de Tabasco

Para este proyecto se invirtieron mas de 27 millones de pesos con la finalidad de que los usuarios tengan acceso a instalaciones dignas y en óptimas condiciones

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación arquitectónica y museográfica del Museo de Historia Natural de Tabasco “José Narciso Rovirosa Andrade”, obra realizada por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas y el Instituto de Cultura.

Para este proyecto se invirtieron mas de 27 millones de pesos con la finalidad de que los usuarios tengan acceso a instalaciones dignas y en óptimas condiciones, fortaleciendo la infraestructura cultural en la entidad, una prioridad para este gobierno.​

El Museo de Historia Natural de Tabasco es un espacio público que forma parte del patrimonio cultural de los tabasqueños, llamado a convertirse en uno de los inmuebles más importantes para la convivencia social y la reactivación de la vida turística de Villahermosa.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.