Inicio / Construcción / Crearán nueva plataforma y programa de reconstrucción

Crearán nueva plataforma y programa de reconstrucción

Construcción |

2,000 personas pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México trabajarán para realizar jornadas nocturnas de retiro de 400 toneladas de cascajo

En las próximas semanas, el Gobierno de la Ciudad de México dará a conocer el nuevo formato de ‘Plataforma CDMX’ con el programa de Reconstrucción.

“El programa hablará del cumplimiento de esas tareas, de los diferentes censos que se exigen por parte de la ley; estarán cubiertos todos los planteamientos que hace la misma ley para que sea incluyente y amplio en cuanto a la proyección”, dijo el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Explico que esta nueva plataforma tendrá una parte de la resiliencia, de la transparencia, nuevas normas, directrices de construcción, y contará con metas y objetivos.

“La Plataforma CDMX lo que busca y lo que ordena la ley es que dé certeza jurídica. Lo que esté en esta nueva  plataforma, es lo que ya habrá pasado por todas las depuraciones. O sea, que te sirva el dictamen final, la fotografía, el antecedente, la causa, los datos que se van a tener ahí”, agregó.

Como parte del proceso de Reconstrucción 2018 en la CDMX, Mancera recordó que ya fue el banderazo de salida a camiones de volteo y  2,000 personas pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México trabajarán para realizar jornadas nocturnas de retiro de 400 toneladas de cascajo y de remozamiento.

Por último, aseguró que ya van a iniciar las labores de barrido, balizamiento de vialidades, poda y pinta de fachadas en cuatro pueblos: Santa María Nativitas, San Gregorio Atlapulco, Santa Cruz Acalpixca y San Luis Tlaxialtemalco. Y puntualizó que “las demoliciones estarán en esta tarea también respaldadas con el retiro de cascajo”.

Tags

Estefanía Tinajero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.