Inicio / Inmobiliario / Lohr México contempla construir planta en Tlaxcala

Lohr México contempla construir planta en Tlaxcala

Inmobiliario |

Se planea una inversión inicial de 10.8 mdd y de 35.6 millones más en cinco años

Noel Cosme, director general de Lohr México, se reunió con el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, para darle a conocer la intención de construir una nueva planta en la entidad, con el propósito de ampliar sus operaciones en el país.

La empresa filial del grupo francés Lohr Group detalló que actualmente se encuentra en posesión de un terreno de 70,000 metros cuadrados en Calpulalpan donde se planea construir la nueva planta que iniciará operaciones a finales de 2018.

“La planta producirá 400 unidades al año entre carrocerías y remolques dedicados a la transportación de todo tipo de vehículos, se estima que 85% de la producción será dedicado a la exportación en Estados Unidos y Latinoamérica, mientras que el resto será reservado para el mercado local mexicano”, explicó Cosme.

Con más de 20 años de experiencia en el país, la principal actividad de la nueva planta de Lohr México en Tlaxcala se dedicará a la construcción de madrinas especialmente para la transportación de vehículos nuevos, de chasis de autobuses nuevos y de tracto camiones.

“Esta decisión ampliará las operaciones en México se traducirá en una inversión inicial estimada de 10.8 millones de dólares y de 35.6 millones más en cinco años, lo que permitirá la creación de 182 empleos en una primera etapa para alcanzar las 240 plazas laborales al final del proyecto”, agregó.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309