Inicio / Actualidad / Publican Cuestionario Diagnostico para afectados por el sismo

Publican Cuestionario Diagnostico para afectados por el sismo

Actualidad |

El cuestionario será aplicado, en las zonas afectadas, por brigadistas de la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la Sedeso-CDMX

La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso-CDMX) publicó en la Gaceta Oficial procedimiento para realizar el Estudio Diagnóstico Socioeconómico para las personas afectadas por el sismo de septiembre. Con esto planean cumplir lo previsto en la Ley para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México.

Este acuerdo, establece que la recopilación de información se llevará a cabo a través de Cuestionario Diagnóstico Socioeconómico para personas afectadas por el fenómeno sísmico.

Esta herramienta servirá para la elaboración del mencionado Estudio Diagnóstico Socioeconómico, que será uno de los insumos para la integración del Censo de Afectaciones previsto en la Ley para la Reconstrucción.

El cuestionario será aplicado, en las zonas afectadas, por brigadistas de la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la Sedeso-CDMX distribuidas en cinco regiones: norte, sur, centro, oriente y poniente, previa consideración de los puntos de atención prioritaria.

Asimismo, la Subsecretaría realizará la sistematización y captura de los cuestionarios, con el objetivo de integrar una base de datos y con ello realizar posteriormente el Estudio Diagnóstico Socioeconómico que, finalmente, será entregado a la Comisión para Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México.

Consulta el Cuestionario Diagnostico aquí 

Tags

Estefanía Tinajero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.