Inicio / Inmobiliario / Guerrero registró alta ocupación hotelera

Guerrero registró alta ocupación hotelera

Inmobiliario |

La ocupación más baja se registró en Taxco, con 55.7 por ciento

Los principales destinos turísticos de Gurrero cerrarán con una ocupación hotelera superior a 90%, de acuerdo con el índice general de ocupación hotelera.

“Las cifras rompen los pronósticos, al término del periodo de vacaciones, las tres zonas en las que se divide Acapulco registran ocupación de hoteles en 96.6%, en Diamante; la Dorada se situó en 92.2% y la Náutica en 76.6%, con una ocupación hotelera general en el puerto del 92.2 por ciento”, explicó el gobierno estatal.

Mientras que el municipio de Azueta registró una ocupación de 90.2%; por zonas, Ixtapa registró 92.9%, mientras que Zihuatanejo se ubicó en el 73.7 por ciento. En Taxco, la ciudad platera, el índice de ocupación fue del 55.7 por ciento.

“Hay que hacer mención que las bajas temperaturas que se registran en Ciudad de México y estados del centro del país, han ayudado a que los flujos de turistas se incrementen a los destinos de playa, sobre todo, de Guerrero”.

Asimismo, los operativos de seguridad desplegados para ofrecer auxilio, orientación y vigilancia han dado resultados positivos hasta el momento.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.