Search

Entregan viviendas reconstruidas en Puebla

Entregan viviendas reconstruidas en Puebla

Las acciones beneficiaron a familias de Huehuetlán El Chico

Tras los sismos del pasado septiembre de 2017, en Puebla se registra un avance de 94% en la entrega de apoyos para la reconstrucción de vivienda, informó tony Gali, gobernador de la entidad.

Al entregar las primeras viviendas reconstruidas en el municipio de Huehuetlán El Chico, el mandatario estatal destacó que la administración poblana trabaja en coordinación con las autoridades federales en aras de apoyar a las familias que resultaron afectadas.

Tony Gali recordó que tan sólo en el municipio de Huehuetlán se registraron 173 viviendas con daños parciales o totales.

Durante el acto de entrega, Juan Manuel López Arroyo, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Puebla, reconoció las gestiones realizadas por el gobierno de la entidad para agilizar el proceso de reconstrucción.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.