Inicio / Construcción / Construyendo y Creciendo abrirá tres aulas en dos meses

Construyendo y Creciendo abrirá tres aulas en dos meses

Construcción | Fundaciones |

La organización buscará tener más aliados del sector público y privado para mejorar calidad de vida de los trabajadores

En el primer bimestre de este año la ‘Fundación Construyendo y Creciendo’ instalará tres aulas que beneficiarán a trabajadores de la construcción, así lo dio a conocer la organización en un comunicado.

“Con esta acción reafirmamos nuestro compromiso con los trabajadores de la construcción, esto se logrará con el apoyo de los desarrolladores aliados, los cuales trabajan conjuntamente con la Fundación para otorgar oportunidades educativas dentro de las construcciones”.

También se dio a conocer que en la última semana de 2017, el trabajador Iván Ortega fue el primer graduado a nivel Preparatoria en la historia de ‘Construyendo y Creciendo’, por lo que lo consideran un ejemplo para todos sus compañeros.

“Este año continuaremos con nuestra misión, para sumar a más constructoras, aliados gubernamentales y donantes, para permitir que más beneficiarios cambien su vida y la de sus familias gracias a la educación”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.