Search

Inauguraron Hotel The Inn Centro Histórico

Inauguraron Hotel Inn Centro Histórico

Para incrementar el turismo, el gobierno de Sinaloa gestionará más vuelos internacionales

En el Centro Histórico de Mazatlán se inauguró el Hotel The Inn Centro Histórico, perteneciente al Grupo Arhe, evento que fue encabezado por los empresarios locales Juan José y Erick Arellano, así como del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

La inversión que se hizo para la apertura de este inmueble fue de 70 millones de pesos. Los empresarios agradecieron al gobierno estatal para poder concretar el proyecto, el cual forma parte de la modernización de esa ciudad.

“En el Grupo Arhe nos sentimos orgullosos de ser parte de esta modernización, el próximo año Mazatlán tendrá una proyección internacional que la consolidará como una de las regiones más importantes de México en materia turística. Por eso, estamos listos para el Tianguis Turístico, donde los ojos del sector turístico a nivel mundial estarán enfocados en Mazatlán”, dijo Juan José Arellano.

El Hotel Inn Centro Histórico se ubica en el cruce de Belisario Domínguez y Ángel Flores, edificio que fue comprado por los empresarios y se sometió a un proceso de remodelación.

Quirino Ordaz Coppel reconoció a los empresarios por invertir en Mazatlán, ya que esto animará a otros empresarios, con lo que se generarán más empleos.

“Algo muy importante es la confianza en el gobierno, en el destino, el apostarle a Sinaloa, porque esto es crear empleos, desarrollo, otra imagen urbana y turística de Mazatlán”, dijo.

Asimismo, destacó la visión de los empresarios de la familia Arellano, quienes al ver el inicio de la transformación del centro histórico de Mazatlán, decidieron comprar lo que fue este antiguo hotel, remodelarlo y abrirlo como una nueva alternativa que los coloca a la vanguardia en esta zona colonial.

“El Centro Histórico siempre ha sido un atractivo, pero ahora con la remodelación y belleza, será un punto de diferenciación de Mazatlán, donde cada vez hay más turistas y mayor cantidad de vuelos internacionales”, agregó.

Para mantener esta tendencia, se gestionarán más vuelos internacionales desde Chicago, Denver y Canadá.

Al evento de inauguración también asistieron la esposa del gobernador, Rosy Fuentes; el secretario de Turismo, Marco Antonio García; el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga; el presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta y la diputada local Elsy López Montoya.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.