Search

#LoMejorDelAño Celebra Casas Ara 40 años de existencia

esfera-12-casas-ara-1LoMejor

A la fecha la desarrolladora ha construido más de 327,000 viviendas y beneficiado a más de 1.3 millones de mexicanos

Este 27 de enero, Casas Ara cumple 40 años de vida, tiempo en que la empresa ha podido expandir su presencia en 18 estados de la República y consolidarse como una de las vivienderas con mejor participación en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En 4 décadas de existencia, la desarrolladora ha diversificado su portafolio de productos, ofreciendo soluciones de vivienda para distintos segmentos. Además, que en todos estos años ha logrado obtener niveles de rentabilidad por encima de lo esperado.

A la fecha la desarrolladora cuenta en su quehacer con más de 327,000 viviendas construido a lo largo y ancho del territorio nacional, con lo que ha permitido que más de 1.3 millones de mexicanos cuentan con un hogar.

Cabe señalar que consorcio Ara lleva más de 20 años cotizando de manera ininterrumpida en la BMV, siendo una de las empresas que ha mantenido el horizonte aún con contextos de crisis.

“Desde 1996, año en el que ARA se convirtió en empresa pública, se ha caracterizado por tener una oferta diversificada de productos y una visión de largo plazo, con una sólida estructura financiera que se refleja en el uso eficiente de su capital de trabajo, liquidez y un nivel de deuda moderado”, indicó la empresa.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.