Inicio / Vivienda / Incrementa Conavi inversión para autoproducción

Incrementa Conavi inversión para autoproducción

Vivienda |

Al mes de noviembre, la Comisión concretó más de 10,000 acciones en esta modalidad

Al cierre de noviembre, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) dispersó 4,151 millones de pesos del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales, lo que representa la entrega de 80,200 subsidios para familias de bajos ingresos.

De acuerdo con el Reporte Mensual del Sector Vivienda correspondiente a diciembre, al cierre del undécimo mes del año, se concretó la entrega de 10,000 subsidios para autoproducción y se observó un aumento de 51% en relación al monto invertido para este rubro.

“Con este resultado la participación de la modalidad dentro del programa alcanzó 15.6% en el acumulado anual, por lo que al cierre de año se espera concretar la segunda mejor marca de esta modalidad desde 2010”, dijo.

Por otro lado, Conavi destacó que los subsidios otorgados a mujeres representaron 42.8% de las acciones concretadas. Aseguró que 2017 cerrará con un aumento en el número de subsidios colocados para este sector.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.