Search

Coyoacán, con el mayor aumento en precios de vivienda

Incrementará presupuesto para mejoramiento barrial en la CDMX

La zona de Álamos y Escandón también se ubicaron entre las que registraron las mayores alzas en plusvalía

La zona de Coyoacán es la región de la Ciudad de México con el mayor aumento en el precio de vivienda, al registrar un crecimiento de 49 por ciento, informó el portal Propiedades.com.

El sitio especializado detalló que las zonas de Álamos y Escandón también se posicionan entre las que registraron los mayores aumentos, así se observó un incremento de 34.47 y 26.14 por ciento respectivamente.

En este sentido, San Ángel y Ajusco continúan la lista, al registrar un aumento de 23.86 y 18.82 por ciento.

De acuerdo con Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, el aumento la zona de Coyoacán se explica por el perfil de nuevos desarrollos del segmento residencial plus.

“Esta zona cuenta con una ubicación estratégica, alta calidad de servicios públicos y conectividad con puntos de interés, que mejoran persistentemente su habitabilidad. También se han visto inversiones complementarias, como centros comerciales, que han impulsado esta tendencia”, dijo el especialista.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.