Inicio / Vivienda / Entrega Coves escrituras en Guaymas

Entrega Coves escrituras en Guaymas

Vivienda |

Las acciones beneficiaron a damnificados por el huracán Jimena que azotó a la entidad en 2009

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Sonora, Rogelio Díaz Brown, entregó escrituras a familias del municipio de Guaymas. En total, el gobierno de la entidad otorgó 415 documentos que dan certeza sobre el patrimonio de las familias.

Durante el acto de entrega, el funcionario recordó que en que la actual administración, se han beneficiado a 25 familias con la entrega de títulos de propiedad. Dijo que estas acciones representan más de 100,000 sonorenses beneficiados.

Por otro lado, Elly Sallard Hernández, directora general de la Comisión de Vivienda del Estado (Coves), señaló que estas acciones son principalmente en apoyo a damnificados por el huracana Jimena que azotó a la entidad en 2009.

“Luego de que casi 200 familias fueran reubicadas a zonas más seguras, vecinos de las colonias Bicentenario y Santa Clara ya cuentan con el documento que da certeza y seguridad a sus familias”, apuntó la funcionaria.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.