Inicio / LO MEJOR DEL 2017 / #LoMejorDelAño Huan Yu Group invierte 7 mdd en Jalisco

#LoMejorDelAño Huan Yu Group invierte 7 mdd en Jalisco

LO MEJOR DEL 2017 |

La empresa se establecerá en el parque industrial Colinas del Lago y creará 200 empleos

En Lagos de Morenos, Jalisco, la empresa de Taiwán Huan Yu Group, dedicada el sector de la industria automotriz, colocó la primera piedra de su planta que se ubicará en el parque industrial Colinas del Lago.

La inversión para esta empresa es de 7,000,000 de dólares, con la que se generarán 200 fuentes de empleo.

En la ceremonia de construcción, Chen Jui, director general de empresa, dijo que la compañía tiene interés por traer más inversiones al país durante los próximos cinco años, ya que han visto que hay mercado potencial para sus productos.

Gabriela Martín Iñiguez, directora de Promoción Internacional de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Jalisco, dijo que a 3 años de la construcción de Colinas del Lago “se tienen 21 empresas confirmadas, las cuales se encuentran en diferentes etapas de desarrollo para la instalación de sus plantas fabriles en la zona”.

Huang Yu Group fue fundada en Taiwán Taipei en 1975. En los últimos 40 años, se ha desarrollado en la innovación tecnológica, producción, expansión del mercado y servicio. En 2008 comenzó a fabricar piezas para productos del sector automotriz.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309