Inicio / Vivienda / Comprar vivienda, la mejor opción de inversión: Bancomer

Comprar vivienda, la mejor opción de inversión: Bancomer

Vivienda |

De acuerdo con Samuel Vázquez, especialista del banco, comprar una casa representa un rendimiento positivo para las familias

La adquisición de una vivienda en la actualidad es una de las mejores inversiones a largo plazo para las familias, esto a pesar del incremento en las tasas de interés en financiamiento, aseguró Samuel Vázquez, economista principal de BBVA Bancomer.

El especialista señaló que por lo menos desde 2005, los precios de la vivienda han mantenido una tendencia de crecimiento, con un 5.4% de avance a tasa anual. Dijo que 2017 cerrará con un incremento anual de alrededor 5.8% y que para 2018 el incremento estaría por arriba del 6 por ciento.

Samuel Vázquez detalló que la compra de una vivienda representa para una persona contar con un rendimiento positivo de su dinero, “que el valor crecerá y no se deteriorará con el paso del tiempo, por lo que se vuelve fundamental el impacto que podría tener el alza en las tasas de interés y la inflación en el sector”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309