Inicio / Inmobiliario / SLP, con 39 nuevos hoteles

SLP, con 39 nuevos hoteles

Inmobiliario |

En conjunto con la apertura de nuevas rutas áreas, convierten al estado en una entidad con posicionamiento turístico, aseguró el titular de la Secretaría de Turismo

El secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán, dio a conocer que, en los últimos dos años, la oferta hotelera de la entidad se ha ampliado, con lo que se ha concretado la puesta en operación de 39 nuevos hoteles.

El funcionario detalló que, del total de los inmuebles puestos en operación, 17 se encuentran en la región del Altiplano, es decir en la zona de los principales atractivos como el pueblo mágico de Real de Catorce, así como la zona de la Huasteca y Xilitla.

Aunado a lo anterior, explicó que cinco de los hoteles corresponden a la categoría cinco estrellas, nueve de cuatro estrellas, 13 de tres estrellas, ocho de dos estrellas y cuatro de una estrella.

A decir del funcionario, este incremento en el número de hoteles y la modernización y puesta en marcha de nuevas rutas áreas en la entidad, convierten a SLP en un estado con vocación turística.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309