Inicio / Inmobiliario / Hoteles City Express cerrará 2017 con 15,200 habitaciones

Hoteles City Express cerrará 2017 con 15,200 habitaciones

Inmobiliario |

En las primeras semanas de 2018 se tiene contempladas las aperturas de cinco hoteles

En la parte final de este año la empresa Hoteles City Express abrirá cinco inmuebles en varias partes del país, con lo que llegará a 135 propiedades en operación y más de 15,200 habitaciones al cierre del año.

De estas aperturas, dos propiedades comenzaron a operar hoy, las otras tres lo harán en las próximas dos semanas.

“A partir de hoy se agregan al inventario los hoteles City Express Junior León Centro de Convenciones y City Express Tijuana Otay; mientras que los hoteles City Centro Oaxaca, City Express Monterrey Lindavista y City Express Plus León Centro de Convenciones abrirán sus puertas los próximos 22 y 28 de diciembre”, informó la compañía en un comunicado.

De esta forma, se suman 13 unidades de las 18 contempladas para iniciar operaciones en 2017 y primer trimestre de 2018 de acuerdo con su plan de negocios.

En las primeras semanadas del próximo año se tienen contempladas las aperturas de City Express Junior, en la Ciudad de México, City Express Tepic, City Express Atlixco, City Express Comitán y City Express Delicias.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.