Inicio / Vivienda / Fovissste supervisó avances de vivienda en Chiapas

Fovissste supervisó avances de vivienda en Chiapas

Vivienda |

La Canadevi donó algunas casas prefabricadas para personas en situación de vulnerabilidad

El vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), Luis Antonio Godina, supervisó los trabajos de reconstrucción y reparación de viviendas afectadas por los sismos de septiembre, en Jaltenango, Chiapas.

Tan sólo en esta comunidad se tiene un registro de 2,300 viviendas con daño total o parcial. El funcionario federal recorrió las obras de las casas prefabricadas que donó la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), para personas vulnerables como madres solteras, enfermos y personas de la tercera edad.

“La visita es para supervisar los avances de las construcciones, la disponibilidad de materiales y platicar con algunos de los beneficiarios”, dijo.

En la gira de trabajo estuvieron la presidenta municipal de Jaltenango, María del Carmen Fernández; el representante de la CanadevI, Ignacio Reyes Aldama; el jefe del Departamento de Vivienda en Chiapas, Carlos Martín García Farrera; entre otros servidores públicos del Fovissste.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.