Search

La Comer inaugura sucursales en el país

Concluyó la reconstrucción de La Comer Insurgentes

El grupo invierte más de 600 mdp en dos nuevas tiendas en Puebla y Puerto Vallarta

 

Grupo La Comer anunció la apertura de dos sucursales nuevas en el país, una es el primer City Market en Puebla, con la que suma 9 tiendas de este tipo en México, y La Comer en Puerto Vallarta, con la que van 30 sucursales de este formato, concentradas principalmente en el Área Metropolitana de la Ciudad de México.

 

City Market Solesta se encuentra en la zona de Angelópolis, contó con una inversión de 151 millones de pesos y genera 270 empleos directos y 52 indirectos. Se distribuye en una superficie de 4,248 metros cuadrados con más de 29,000 productos nacionales e importados. La sucursal tiene 1,441 espacios de estacionamiento repartidos en dos niveles.

 

En cuanto a La Comer Nuevo Vallarta, localizada en Paseo Flamingos esquina Paseo Vallarta, Colonia Flamingos Club Residencial, requirió una inversión de 461 millones de pesos y genera 170 empleos directos y 260 indirectos. Cuenta con una superficie de piso de venta de 4,992 metros cuadrados, área en la que se distribuyen productos nacionales e importados, así como 383 cajones de estacionamiento techado.