Inicio / Inmobiliario / Inició construcción del Fiesta Americana Punta Cana Los Corales

Inició construcción del Fiesta Americana Punta Cana Los Corales

Inmobiliario |

República Dominicana ha registrado un crecimiento de más de 500% en inversión extranjera directa

Danilo Medina, Presidente de República Dominicana, dio inicio a la construcción del hotel Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive, en donde estuvo acompañado de integrantes de su gobierno y empresarios.

La inversión que se hará es de 130 millones de dólares, se espera que abra sus puertas en 18 meses, la operación estará a cargo de Grupo Pasadas.

“Estará dotado de 554 lujosas habitaciones, con una ubicación privilegiada en la playa de Bávaro. La obra en construcción se ubica a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana”, explicó el presidente.

José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, aseguró que “ha sido atinado el hecho de asociarse para un proyecto de esa magnitud en República Dominicana. Tenemos mucha fe en el éxito de un futuro por venir”.

El director del proyecto, Mauricio Elizondo, dijo que el éxito del hotel será impulsado por la gentileza de los dominicanos, “por la relación que se establece con el país, el conocimiento de su cultura, de su gastronomía, en el marco de un hotel que va en expansión”.

Geovanny Ricotti, propietario de Los Corales Development, resaltó el desarrollo y el crecimiento económico del país. Dijo que en los últimos años República Dominicana ha vivido un crecimiento sano y sólido. Asimismo, agradeció al presidente por el apoyo dado a las iniciativas de inversión hotelera.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó el crecimiento de la inversión directa extranjera, sector que registró un incremento de 523%, principalmente por el turismo registrado en los últimos 5 años.

“La llegada del Grand Fiesta Americana a República Dominicana, representa el primero de una serie de proyectos en expansión”.

Entre los presentes estuvieron el embajador de México en el país, Carlos Tirado Sabala y el administrador del Banreservas, Simón Lizardo. Los asistentes del Presidente, Carlos Pared, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes; el portavoz del gobierno y director general de comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309