Search

La ADI demostró su compromiso social con la CDMX

La ADI demostró su compromiso social con la CDMX

Los socios de la organización no escatimaron esfuerzos ante el llamado del gobierno local para los trabajos de reconstrucción

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) no se quedó inmóvil ante la tragedia que se presentó en el Ciudad de México el 19 de septiembre, desde el primer momento atendieron el llamado del gobierno de la Ciudad de México para ayudar en las labores de búsqueda de personas y la remoción de escombros.

María José Fernández, directora general de la ADI, explicó que la tarde del 19 de septiembre todos los socios atendieron a la convocatoria que se hizo, el apoyo que se brindó fue con maquinaria pesada, herramientas, personal técnico y trabajadores, quienes no sólo se abocaron al rescate de la gente, sino también en la revisión de inmuebles para detectar fallos estructurales.

“El jefe de Gobierno se dio cuenta que estábamos ofreciendo muchísimo apoyo, que teníamos todo lo que requería el gobierno, por lo que se dio una alianza, ya que el sector inmobiliario es un sector natural para atender una demanda de este tipo.

“El presidente de la ADI, Salvador Daniel, convocó a una reunión extraordinaria para decirle a todos los asociados que habíamos tenido esta solicitud del gobierno, que ya habíamos tenido una reunión con el comité ejecutivo y los socios decidieron participar”, relató.

Lee la nota completa aquí



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.