Inicio / Vivienda / Entrega IVEM acciones de mejoramiento para jefas de familia

Entrega IVEM acciones de mejoramiento para jefas de familia

Vivienda |

Los apoyos buscan apoyar a jefas de familia en condiciones de vulnerabilidad

El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) entregó acciones del programa de Mejoramiento de Vivienda Rural y Urbana. Con estas acciones, el organismo beneficio a mujeres jefas de familia.

En total, informó María Yesmín Sánchez Huerta, titular del IVEM, se entregaron 11 acciones a mujeres integrantes de la asociación civil Desarrollo Integral de la Mujer. Con los apoyos, las jefas de familia podrán ampliar su vivienda con la construcción de una recámara adicional, un baño o cocina.

La funcionaria estatal detalló que en un lapso de dos meses el IVEM verificará el avance de las obras, en aras de corroborar el correcto uso de los recursos.

Sánchez Huerta enfatizó que el programa busca beneficiar a familias en condición de vulnerabilidad.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309